.·¤·._.·¤·._.·¤·. Mas que una Pasion... Gracias por estar Aqui! .·¤·._.·¤·._.·¤·.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Card Captor Sakura - Una dulce cazadora de cartas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
ZafiroLove
Administrador

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 219
Edad : 28
Localización Localización : Venezuela
Humor Humor : Twilightmatico...

MensajeTema: Card Captor Sakura - Una dulce cazadora de cartas....   Vie Mayo 08, 2009 8:34 pm

Argumento:
Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.

Manga
El manga fue publicado en la revista japonesa de manga shōjo Nakayoshi con 50 capítulos, en junio de 1996 hasta octubre del 2000, posteriormente se recopilaron en doce tomos, divididos en dos sagas, la primera fue llamada Clow Cards que va desde el primer hasta el sexto tomo (en esta primera saga se obsequiaban las Cartas Clow por las compras de los tomos),3 y luego continuó la segunda saga llamada Sakura Cards,4 que iba desde el sexto tomo hasta el último tomo.
Clow Cards: en esta saga es donde empieza la historia, trata de como Sakura va reuniendo poco a poco las Cartas Clow, en esta primera parte de la historia Sakura conoce a Shaoran, quien viene de Hong Kong y al parecer es el descendiente de Clow Ree; por otro lado Sakura tiene que ocultarles a sus amigos y familiares sus aventuras mágicas y el hecho de que Kero, el pequeño guardián de las cartas, vive en su habitación. Esta saga termina con el Juicio Final entre Sakura, Shaoran y Yue. En el anime esta saga va del episodio 01 hasta el episodio 46, que son las dos primeras temporadas.
Sakura Cards: trata de como Sakura tiene que cambiar las cartas clow a cartas sakura, en su paso se encuentra a Eriol, un extraño estudiante de Inglaterra, mientras Yue está perdiendo su poder, por eso Touya tiene que darles los suyos; esta saga termina cuando Shaoran descubre sus sentimientos por Sakura y decide confesárselo. En el anime esta saga va del episodio 47 al 70, que es la tercera y la última.

Anime
La serie de anime Cardcaptor Sakura fue creado por el grupo CLAMP, bajo la dirección de Mamoru Kanbe, realizada por Madhouse Studios. Con un total de setenta episodios, divididos en tres temporadas, fue transmitida en la señal de televisión abierta NHK en Japón desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo de 2000.1 5 Posteriormente se transmitió en diversos canales, de Europa, Latinoamérica y Norteamérica. También se lanzaron tres DVD de cada temporada,5 con tres Ovas inéditos incluidos.3 6

Banda sonora original
Sakura Cardcaptor contó con tres openings y tres endings para cada temporada. La primera temporada contó con "Catch You Catch me" de opening interpretada por Gumi y con "Groovy!" de Ending interpretado por Kōmi Hirose, que además fueron las únicas canciones que se doblaron al español.2 En la segunda temporada el opening fue "Tobira wo Akete" interpretada por ANZA y el ending fue "Honey" interpretado por Chihiro. "Platina" para el opening de la tercera temporada y "Fruits Candy" de ending, interpretado por Megumi Kojima, a excepción del último capítulo que cerró con la canción Platina que fue interpretada por Maaya Sakamoto En español Latino "Platina" es interpretada por Jessica Toledo, Al igual que el ending "Groovy!".
Canciones de las películas: "Tooi Kono Machi De" para la primera película, "Arigatō" durante la segunda película, "Ashita e no Melody", interpretado por Chaka, para el ending de la segunda película, y "Okashi no uta", interpretado por Hizakawa Aya y Tōma Yumi, siendo el ending de la Sección de Kero en la segunda película.

Películas
Cardcaptor Sakura: La película
Debido al éxito que tuvo el anime durante la primera temporada, la compañía productora Kodansha decide autorizar la creación del primer filme de Sakura Cardcaptor, basándose en el argumento original del anime para no afectar la continuación de la serie. La película fue estrenada en 1999 con la trama del viaje que Sakura obtiene en una tómbola con destino a Hong-Kong, acompañada por Shaoran, Meiling, Tomoyo, Yukito, Touya y Kero. Ahora Sakura debe enfrentarse con una hechicera que estaba buscando a Clow y que se le aparecía en los sueños a Sakura. Esta película nunca fue transmitida en Sudamérica.

Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada
La segunda película fue estrenada el 15 de julio del 2000 en Japón. Esta película animada fue realizada por Madhouse, y dirigida por Morio Asaka y escrita por Nanase Ōkawa. Contiene una sección especial de Kero en el DVD de la película. La película cierra la historia de Card Captor Sakura en el anime dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Li Shaoran. En la pelicula Sakura no tiene claro por lo que siente por Shaoran asi que espera indecisa a que el vuelva para decirle lo que siente por el en persona. Una mañana Shaoran y Sakura se encuentran por que sienten el presentimiento de Clow, debajo de la casa de Eriol Hiragizawa antiguo compañero de la escuela i rencarnación de Clow Reed se encuentra una carta de Clow la cual estava atrapada para que no pueda hacer desaparecer todo. Pero al derrumbar la casa la carta a sido liberada y solo se puede atrapar i convertir en carta de Sakura si la dueña de las cartas, Sakura renuncia a su sentimiento de amor mas valioso que tiene en ese momento. Sakura tiene una gran pelea entre ella misma por que quiere capturar a la carta pero no quiere perder su sentimiento de amor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://breeze-blue.forosactivos.net
 

Card Captor Sakura - Una dulce cazadora de cartas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  Especial Anime :: Anime/Manga-
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com