¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.·¤·._.·¤·._.·¤·. Mas que una Pasion... Gracias por estar Aqui! .·¤·._.·¤·._.·¤·.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Análisis/Reseña Chrno Crusade! ... La fuerza del Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
ZafiroLove
Administrador
ZafiroLove


Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 219
Edad : 34
Localización Localización : Venezuela
Humor Humor : Twilightmatico...

Análisis/Reseña  Chrno Crusade! ... La fuerza del Amor Empty
26022012
MensajeAnálisis/Reseña Chrno Crusade! ... La fuerza del Amor

Análisis/Reseña  Chrno Crusade! ... La fuerza del Amor 35iuq8k
Nombre: Chrno Crusade
Tipo: Manga/Anime
Episodios: 24
Volumenes (Manga):8 Tomos
Genero: Accion, Romance
Palabra: Amor
Puntaje: 9/10
Mi Frase de esta Serie: La Fuerza del Amor... algo mas fuerte que uno mismo


Sinopsis:

La historia tiene lugar en New York, cuenta la historia de una chica llamada Rosette Christopher y la de su hermano Joshua Christopher secuestrado por un demonio llamado Aion, Rosette junto a su compañero y amigo Chrno están en búsqueda de Joshua desde hace cuatro años lapso en el cual entran a la Orden de Magdalena una organización relacionada con la iglesia católica, una historia llena de aventuras, humor, y momentos de suspenso en donde el amor y la esperanza tendrán un papel fundamental


Opinión Personal:

A mi particularidad me gusto mucho la trama los primeros episodios son un poco raros porque no entiendes muy bien de que va todo pero a medida que cada personaje toma su rumbo y conocemos sus historias nos vamos adentrando mas en ella. En lo personal hubiera querido una segunda temporada creo que dejaron cosas aun de incognito pero en realidad bien un final bastante inesperado y a pesar de los triste bonito a la vez.


Lo que Transmite:

Me transmitió todo, debo decir que supieron llegar a los sentimientos o en lo personal a los míos, cosas tan sencillas pero a la vez tan complejas como el amor, la amistad, el odio, la religión son temas muy bien tratados y que prevalecen a lo largo de toda la historia.

Sin duda una serie que están invitados a ver si quieren algo generalizado, bonito y que tenga una gran dosis de sentimientos de esos que poco a poco llegan a ser mas fuertes cada dia.

Nos vemos hasta un próximo análisis.
Volver arriba Ir abajo
https://breeze-blue.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Análisis/Reseña Chrno Crusade! ... La fuerza del Amor :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Análisis/Reseña Chrno Crusade! ... La fuerza del Amor

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amor Eterno <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  Análisis de Anime/Manga-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis