.·¤·._.·¤·._.·¤·. Mas que una Pasion... Gracias por estar Aqui! .·¤·._.·¤·._.·¤·.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampire Knight - Te mostrare un sueño la proxima noche...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
ZafiroLove
Administrador

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 219
Edad : 29
Localización Localización : Venezuela
Humor Humor : Twilightmatico...

MensajeTema: Vampire Knight - Te mostrare un sueño la proxima noche...   Vie Mayo 08, 2009 9:29 pm

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero. A travez de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero o a Kuran Kaname.

Manga
Escrito por Matsuri Hino, Vampire Knight se publica en la revista mensual LaLa de la editora Hakusensha desde enero de 2005. Actualmente posee 10 tomos publicados.

El manga fue licenciado por varias editoras, como VIZ Media (Estados Unidos), Panini (Italia, Francia, Brasil), y en países como Alemania y Nueva Zelanda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://breeze-blue.forosactivos.net
 

Vampire Knight - Te mostrare un sueño la proxima noche...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  Especial Anime :: Anime/Manga-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog