.·¤·._.·¤·._.·¤·. Mas que una Pasion... Gracias por estar Aqui! .·¤·._.·¤·._.·¤·.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yū Yū Hakusho - Reporte fantasma....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
ZafiroLove
Administrador

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 219
Edad : 28
Localización Localización : Venezuela
Humor Humor : Twilightmatico...

MensajeTema: Yū Yū Hakusho - Reporte fantasma....   Vie Mayo 08, 2009 9:35 pm

Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde que suele hacer novillos en la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yūsuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidente, siendo en vano su sacrificio. Por ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto.
Botan le informa de que tiene una oportunidad para regresar al mundo terrenal, pero antes debe superar una prueba impuesta por Koenma , príncipe Yōkai, consistente en el cuidado de un huevo con su Rei-Ki. Tras superar la prueba se le concede de nuevo su cuerpo, pero también se ve obligado a trabajar como Reikai Tentei, ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.
Como primera misión, le encargan encontrar a tres demonios en el mundo real: Gōki, Kurama y Hiei, quienes escaparon de su mundo y robaron tres artefactos muy poderosos. Su segunda misión es la de participar en una competición para elegir al próximo discípulo de Genkai. Tras derrotar al demonio Randō, quien también participa en el torneo, adquiere los poderes de Genkai. En su siguiente misión, Yūsuke debe matar a las cuatro bestias santas: Genbu, Byakko, Seiryū y Suzaku. Para ello, recibe la ayuda de Kazuma Kuwabara , Kurama y Hiei.
Tras superar varias misiones, los cuatro regresan al mundo real y son invitados a participar en un torneo del mundo espiritual, de donde sólo podrán salir si resultan ganadores de la competición.
Después de salir victoriosos del torneo yusuke vuelve a su hogar, pero se dan cuenta que hay un problema con el mundo humano. Koenma le dice a Botan que yusuke debe impedir que se abra el agujero del mundo del mal hacia el mundo humano que Sensui esta tratando de abrir junto con otros 6 mostruos más.
Cuando Yusuke pudo derrotar a Sensui en el mundo del mal descubre que es un masoku (raza de demonio guerrera) y que su padre Raizen (uno de los tres gobernantes del mundo del mal) aún esta vivo, por lo tanto decide ir al mundo humano para despedirse de keiko y sus demás amigos, para volver después de tres años.Kubabara es el único que quiere quedarse en el mundo humano.
Hiey y Kurama son llamados por Mukuro (unos de los tres gobernantes del mundo del mal) y Yomi (otro de los tres gobernantes del mundo del mal) respectivamente para que sean, cada uno su mano derecha. Una vez en el mundo del mal Yusuke entrena para derrotar a su padre quien después de un año muere. Al ver Yusuke que su padre había muerto, Yusuke organiza el torneo de artes marciales más grande del mundo del mal en el cual paticiparan Yomi, Mukuro, Hiey, Kurama , Jin, Enki (uno de los mejores amigos de Raizen),entre muchos otros miles de demonios poderosos que habitan el mundo del mal.
Yusuke perdió ante Yomi después de una ardua batalla, y resultó que el ganador de este fabuloso torneo fue Enki quien solo decreto una ley que todo el mundo del mal debe seguir: "no molestar el mundo de los humanos".Pero esto solo durante tres años cuando se realize otro torneo para ver quien sera en próximo gobernante del mundo del mal.
Yusuke visita la tumba de su padre por última vez pero le promete que pronto volverá, y vuelve al mundo humano junto con Kurama donde lo están esperando Keiko, Kubabara y sus demás amigos a quienes no ven hace ya dos largos años.
Hiey decide quedarse en el mundo del mal ayudando a devolver humanos extraviados en el mundo del mal....


Glosario
:arrow: Ningenkai: el mundo de los humanos, el planeta Tierra.
:arrow: Reikai: mundo de los espíritus, pueden convivir humanos y demonios.
:arrow: Makai : el mundo en donde residen los demonios.
:arrow: Meikai: el inframundo, análogo al infierno. El más allá de los demonios, pero fue sellado tras el intento de estos de conquistar otros reinos.
:arrow: Reikai Tantei lit. (Detective del mundo espiritual): son los encargados de defender el mundo humano de las interferencias de demonios, bestias y yōkais provenientes del Makai. Son normalmente elegidos por Koenma, el príncipe del Reikai.
:arrow: Reiki: energía espiritual de los seres humanos.
:arrow: Seikōki: energía de Shinobu Sensui y algunos habitantes del Reikai.
:arrow: Yōki: energía espiritual de los yōkai. Conocida también como energía demoníaca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://breeze-blue.forosactivos.net
 

Yū Yū Hakusho - Reporte fantasma....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  Especial Anime :: Anime/Manga-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Blog gratis