¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.·¤·._.·¤·._.·¤·. Mas que una Pasion... Gracias por estar Aqui! .·¤·._.·¤·._.·¤·.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tenjo Tenge - Del cielo al infierno...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZafiroLove
ZafiroLove
Administrador

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 219
Edad : 34
Localización Localización : Venezuela
Humor Humor : Twilightmatico...

Tenjo Tenge - Del cielo al infierno... Vide
MensajeTema: Tenjo Tenge - Del cielo al infierno...   Tenjo Tenge - Del cielo al infierno... EmptyDom Mayo 10, 2009 7:30 pm

Argumento:

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos.
Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.
Tenjō Tenge es una historia que utiliza una estructura dramática bajo la forma de segmentos, que es común para este medio. Oh! Great emplea a menudo las técnicas literarias del retroceso y de tiempos pasados para alargar el argumento. Estas técnicas se utilizan para hacer cumplir la noción del determinismo, que se utiliza a través de la historia. Mucho del combate usado en Tenjō Tenge abarca muchos conceptos filosóficos y estratégicos que se utiliza en artes marciales japoneses, tales como kiai, aiki, y maai.
El manga y el anime siguen el mismo argumento, aunque hay diferencias. Una de estas diferencias es que el anime (y el manga en la versión de Estados Unidos) atenuó el contenido sexual y dialecto vulgar del manga japonés original. Otra diferencia, es que el color de cabello de algunos de los personajes en el anime no son los mismos a los representados en las cubiertas de los manga.

Personajes:

Sōichirō Nagi seiyū: Soichiro Hoshi. Este joven sicario, prepotente y delincuente es descendiente de una familia de exorcistas que conseguían encerrar a demonios en su interior para destruirlos (magabarai (凶祓? los que capturan demonios siendo demonios)). Dicha familia es odiada por todo el mundo, pero Nagi ha sido capaz de convertir ese demonio en un dragón, otorgándole una gran fuerza y resistencia. Pero las escuelas de su infancia que lo atormentan hacen que él junto a Bob, su mejor amigo, vayan de escuela en escuela derrotando a los oponentes más fuertes y haciéndose con el control de hasta 99 escuelas, hasta que llegan a la Tōdō. Él es vencido por Maya Natsume ya que ésta, al ver el caos que estaban causando en la escuela, decidió luchar contra él para ponerlo en su lugar. Sin embargo cuando lucha con Maya, ésta lo envía de un golpe al edificio contiguo, cayendo en el baño de las damas donde Aya, hermana de esta última, se estaba bañando. Al recobrar un poco el sentido se da cuenta de que ha caído justo encima de la chica y cuando ella también recobra el sentido, al ver a Sōichirō le dice: "Tú vas a ser mi esposo, te casarás conmigo". Desde ese momento es constantemente "perseguido" por ella. Nagi encontrará allí algo por lo que luchar y hacerse más fuerte: Maya. Su estilo de lucha es callejera y así lo conserva a pesar de aprender artes marciales.

Aya Natsume seiyū: Minori Chihara. Hermana menor de Maya y Shin. Es de primer año en Tōdō, pero es una luchadora con la técnica del Ryūgen, con el cual puede ver a través de muchas cosas, así como el pasado y el futuro. Al igual que su hermano Shin, es capaz de activar el poder de la katana Reiki. Aya se enamora de Nagi en el momento que se ven por primera vez, pidiéndole matrimonio en el acto. Hará todo lo posible para que él se fije en ella. Incluso llega a tener celos de su propia hermana, Maya, debido a que ésta besa a Sōichirō en una ocasión, colocándola así como su rival por él.

Bob Makihara (Bobu Makihara); seiyū: Shinichiro Miki. Este chico descendiente africano es toda una máquina de músculos. Gran amigo de Nagi, entre los dos son capaces de hacerse con 99 escuelas gracias a su fuerza. Bob tiene una novia, Chiaki, siendo ella es una de las primeras razones por la cual se une al Jūken. Bob basa su estilo de pelea en el capoeira. Bob no acepta la proposición de Mitsuomi de aliarse con él, y se queda junto a Maya.

Maya Natsume; seiyū: Aya Hisakawa. Es una estudiante de tercer año en la academia Todō. Es una experta luchadora, capaz de alterar su aspecto a su voluntad, usualmente cambiándolo al de una niña para ahorrar energía. Maya es de la familia Natsume, siendo la hermana mayor de Aya y la hermana menor de Shin. Pese a su potencial, no posee técnicas especiales como el Ryūgen ( ojo del dragón?) de Aya. Siempre está junto a Masataka, compañero en el Jūken y el resto de los miembros, Nagi, Bob y su hermana. En el pasado, fue la novia de Mitsuomi Takayanagi, actual presidente del Consejo Disciplinario. Debido a la rivalidad entre él y su hermano, se produce una pelea en la cual Shin pierde la vida aunque logra restarle tiempo de vida a Mitsuomi. Maya aún siente algo por él, pero renuncia a su amor para vengar a Shin.

Masataka Takayanagi; seiyū: Tomokazu Seki. Descendiente de la mejor familia en artes marciales, Masataka es el hermano menor de Mitsuomi. Pese a que no es tan fuerte como su hermano, Masataka tiene un poder impresionante cuando se enfada o la situación lo requiere, siendo el mejor alumno de Maya. Están en el segundo año y siempre ha estado junto a Maya y está enamorado de Aya. Al estar al lado de Maya para aprender las artes marciales, se opone a su hermano Mitsuomi, rompiendo la relación que los unía.
Volver arriba Ir abajo
https://breeze-blue.forosactivos.net
 

Tenjo Tenge - Del cielo al infierno...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  Especial Anime :: Anime/Manga-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis