¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.·¤·._.·¤·._.·¤·. Mas que una Pasion... Gracias por estar Aqui! .·¤·._.·¤·._.·¤·.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Califica la firma del parti de arriba!!!:D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
serena-moonchiba
serena-moonchiba
Diseñador

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Localización Localización : Mexico DF
Humor Humor : alegre!!! :)

Califica la firma del parti de arriba!!!:D Vide
MensajeTema: Califica la firma del parti de arriba!!!:D   Califica la firma del parti de arriba!!!:D EmptyMiér Jul 15, 2009 5:17 pm

Antes que nada este jueguito lo e visto antes en otros foros y se me ocuurio ponerlo aqui, espero participen mucho!!! fg
Volver arriba Ir abajo
ZafiroLove
ZafiroLove
Administrador

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 219
Edad : 34
Localización Localización : Venezuela
Humor Humor : Twilightmatico...

Califica la firma del parti de arriba!!!:D Vide
MensajeTema: Re: Califica la firma del parti de arriba!!!:D   Califica la firma del parti de arriba!!!:D EmptyMiér Jul 15, 2009 7:34 pm

Bueno yo comienzo jajaja me encanta tu firmi te twilight lo unico que le modificaria un poquito es la letra de tu nombre que es como que gigante para la firmi jeje de resto esta perfecta!! *o*

9.5/10 de
Volver arriba Ir abajo
https://breeze-blue.forosactivos.net
serena-moonchiba
serena-moonchiba
Diseñador

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Localización Localización : Mexico DF
Humor Humor : alegre!!! :)

Califica la firma del parti de arriba!!!:D Vide
MensajeTema: Re: Califica la firma del parti de arriba!!!:D   Califica la firma del parti de arriba!!!:D EmptySáb Ago 29, 2009 11:34 pm

un 100000000000000000000000000000000!!!!!!,me encantan tus firmas
Volver arriba Ir abajo
Rin
Rin
Habitual

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Edad : 28

Califica la firma del parti de arriba!!!:D Vide
MensajeTema: Re: Califica la firma del parti de arriba!!!:D   Califica la firma del parti de arriba!!!:D EmptyVie Sep 04, 2009 6:49 am

Me encanta +w+ 10! xD! 10.0000!! ewé!! Me encanta encerio D: me dejo sin palabras [?] +w+! Serena MoonChiba!+w+ ewe eso es lo unico que no me guto musho xD El tipo de letra .___. pero lo demas 10.0000!! +w+
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Califica la firma del parti de arriba!!!:D Vide
MensajeTema: Re: Califica la firma del parti de arriba!!!:D   Califica la firma del parti de arriba!!!:D Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Califica la firma del parti de arriba!!!:D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  Micelanios :: Off-Topic-
Crear foro | Música | Electrónica, Dance, House | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com