.·¤·._.·¤·._.·¤·. Mas que una Pasion... Gracias por estar Aqui! .·¤·._.·¤·._.·¤·.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amor Eterno <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
michixx
Miembro

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Amor Eterno <3   Dom Ago 09, 2009 9:52 am

Tema: Amor Eterno <3 Sáb 18 Jul 2009 - 4:10
Este es un one-shot que hize en uno de mis miles momentos de tristeza... los cuales de vez en cuando, tienen resultados como este fic ^^

espero que les guste y porfa comenten siii??? quisiera sus opiniones

Aclaratoria: Este fic fue inspirado en la serie de inuyasha, y los protagonistas, pues son la pareja inuxkag
Espero les guste ^^

AMOR ETERNO

Me levante como todas las mañanas.. pensando en ti, a pesar de que hace años atrás te fuiste.. dejándome a mi atrás, con un corazón muerto de dolor, con heridas que de seguro nunca sanarían, con un enorme hueco en el pecho donde alguna vez había estado ese órgano tan importante..me hacia feliz el poder dormir, en mis sueños te veía tal como la ultima vez que te recordaba..la ultima vez que te había visto.. con una dulce y hermosa sonrisa.. mientras me jurabas amor eterno y decías que jamás me olvidarías.. una lagrima corrió por mi rostro al recordar ese ultimo momento en que vi tus dorados ojos

No te culpo por haberme dejado. Se que todo fue por culpa del destino.. que se encapricho en separarnos de una manera tan cruel.. alejándote de mi lado de la peor forma.. quitándote la vida.. yo había estado contigo hasta el final.. diciéndote una y otra vez que te amaba.. suplicando para que no me dejaras sola mientras tu me decías que no llorara.. que pasaría lo que tenia que pasar, que me amabas como a nada en el mundo, y que jamás me olvidarías, sin importar donde estuvieras.. pero el destino ya estaba decidido a alejarte de mi..era algo que ninguno de los dos podíamos evitar..

Todos los días me preguntaba el porque.. porque tu y no yo??..hubiera preferido mil veces haber estado en tu lugar.. aun no lograba acostumbrarme al enorme vacio que habías dejado en mi.. el amor hacia una persona no se mide por la felicidad que te da al estar a su lado..se mide por el gran vacio que deja cuando se ha ido..esa frase se me hacia tan verdadera.. tan expresiva.. tan igual a todo lo que yo sentía dentro de mi..

Te extrañaba todos los días, el vacio no desapareció sin importar lo que hiciera o cuanto tiempo pasara.. te amaba.. te amo.. y te amare hasta el día de mi muerte, ya casi no recordaba la razón por la que seguía con vida.. a veces deseaba desesperadamente sumirme en el sueño eterno y llegar a tu lado.. pero no lo hacia.. porque??.. pues muy fácil..siempre terminaba recordando el porque..y eso era algo tan simple como “porque tu me lo habías pedido”, me dijiste que sin importar lo que pasara, yo debía seguir viviendo, y así lo hice, me aferre a la vida como pude, sin dejarme arrastrar por el mismo fatídico destino que a ti te había perseguido hasta alcanzarte..

Me pasaba tardes enteras en mis ensoñaciones.. Pensándote.. Extrañándote.. Imaginándome que estaba a tu lado bajo la sombra de un árbol.. Acurrucados mientras me decías que me querías y me besabas dulcemente.. amaba tanto esos sueños.. esos recuerdos..

Procuraba no olvidar nada de ti.. mantenerte vivo en mi memoria, siempre comenzaba desde el feliz día en que te conocí..toda nuestra amistad, el comienzo de nuestro amor, nuestras dificultades, y todo lo que superamos para estar finalmente juntos.. Hasta el doloroso día en que te perdí, lo único que pedía ahora.. era verte una vez mas.. solo eso “deseaba ver una ves mas a mi amado inuyasha..”

Trataba de recordar con total nitidez posible el dulce sonido de tu voz.. el color exacto de tus dorados ojos, que eran tas espectaculares que parecían derretirse de la calidez que emanaban.. de tu cabello plateado suave y sedoso al tacto.. tu hermosa y divina sonrisa, tu suave y cálida piel.. y algo que me dolía en el fondo del corazón haber olvidado.. el sabor de tus besos.. me reprochaba a mi misma el haber olvidado ese detalle.. era lo que mas quería.. y sin embargo no lo recordaba, en mi mente comenzaban a formarse lagunas.. pero aun así, yo no me desprendía de tu recuerdo, mi corazón marchito no me lo permitía..y yo tampoco deseaba hacerlo, puesto que eras lo único que me mantenía atada a este mundo de caos, dolor y desesperación

Dicen que cuando el amor es verdadero y golpea con fuerza, siempre quedaría allí .. grabado por la eternidad. Yo estaba muy de acuerdo con esto, puesto que el amor que yo sentía hacia ti era lo mas grande y hermoso que jamás había vivido, sin importar el tiempo, los problemas, los inconvenientes.. siempre te ame de la misma manera, mi amor por ti me había golpeado con la misma fuerza de mil tornados destruyendo una civilización completa sin dejar sobrevivientes , y había perdurado muchos mas años de los que me imagine..aun te amaba

Fuiste mi primer amor, nunca dude eso ni por un segundo..creo que lo supe en el momento en que te conocí, nuestro viaje solo ayudo a que tu también descubrieras tus sentimientos por mi, en el fondo de tu alma a pesar de las dudas que alguna vez tuviste, yo se que me amabas, al final me lo demostraste sin dejar lugar a dudas..

Aquella noche de primavera, cuando nos habíamos quedado accidentalmente solos, cuando por fin me dijiste por primera vez lo que yo en muchos años había querido escuchar “te amo”, ese fue el día mas feliz de toda mi vida, recuerdo muy bien la sensación de calidez, amor y felicidad que me embriago esa noche, mi cuerpo rebosaba de felicidad, te respondí que yo también te amaba con todo mi ser, y esa misma noche nos entregamos el uno al otro en cuerpo y alma, era una noche para recordar

Me gustaba pensar en cosas me que hicieran reír, como cuando te decía abajo e ibas directamente al suelo, o tus estúpidos celos por el lobo, cosa muy innecesaria puesto que yo te amaba a ti, tu eras el único dueño de mi corazón..

A pesar de que me encantaban los recuerdos cómicos, nunca me olvidaba de los momentos felices que pase a tu lado.. cuando me dijiste por primera vez que te gustaba mi aroma aquella noche de luna nueva..cuando me ayudaste a salir de la pesadilla en la que me habían sumido, diciéndome que jamás me abandonarías.. cuando lloraste por mi por primera vez al pensar que era mi fin..cuando me dijiste que seguirías siendo lo que eras aunque no te gustara solo por estar a mi lado..cuando me pediste que te abrazara para encontrar fuerzas para una batalla.. y el sin fin de veces que salvaste mi vida arriesgando la tuya sin siquiera pensarlo..

Unas cuantas lagrimas corrieron por mi rostro al recordar todas esas cosas.. pero no me importaba, yo quería recordar..al menos ahora quería hacerlo

Luego de tu muerte, había llorado durante semanas seguidas.. solo dejaba de llorar cuando quedaba inconsciente por el agotamiento, no comía, no hablaba, no me movía.. solo lloraba y lloraba desconsoladamente, había quedado sumida en un estado de shock sumamente fuerte, mi madre había pensado en internarme en un hospital o algún centro clínico, le preocupada mi salud tanto física como mental, pero yo no estaba dispuesta a moverme de mi cuarto, de mi cama, donde permanecía aferrada a aquel collar mágico que nos mantenía conectados, era lo único que había conservado de ti.. puesto que no tenia mas nada con que recordarte, pero esos días fueron sumamente difíciles.. si recordaba algo de ti, se habría un enorme hueco en mi pecho que me causaba un dolor insoportable hasta dejarme sin respirar, y una llama parecía extenderse a lo largo de mis venas, recorriendo todo mi cuerpo y dejándolo inmóvil.. pero tampoco deseaba olvidar todo lo que había vivido a tu lado..

Era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido...

Siempre pensé que debía sobreponerme y tratar de olvidarte, olvidar todos esos recuerdos que tanto me herían, pero al cabo de un tiempo llegue a la conclusión de que no podría olvidarte no importaba cuanto lo intentara, no me hundiría en la depresión.. pero tampoco podría vivir la vida como una fiesta.. no porque no quisiera, simplemente porque mi adolorida alma no me lo permitía..

Llegue al conclusión de que algún día tus recuerdos serian algo bonito en mi mente, no algo que seria doloroso al evocar, y no me equivoque, al cabo de unos años pude comenzar a recordarte de una manera dulce.. sin el enorme sufrimiento que antes me producían..

Seguí con mi vida.. el colegio, la universidad, trabajo, me case, tuve dos hijo, y hasta ahora un nieto.. pero nunca recupere esa cálida sonrisa que solo había conseguido esbozar cuando te tenia a mi lado, cuando eras el que me hacia sonreír naturalmente, quería a mi esposo, pero no lo amaba como alguna vez lo hice contigo, y lo seguía haciendo..

Te extrañaba.. y quería seguir recordando.. pero mi cuerpo me estaba diciendo que ya no me quedaba mucho tiempo.. y mi mente ya se estaba quedando en blanco al hacer tanto esfuerzo para recordar.. ya no tenia buenas capacidades mentales.. mi cuerpo se había deteriorado..

Yo era una anciana, una ancianita que tuvo una vida feliz, había sido increíblemente feliz el tiempo que estuve a tu lado mientras me decías que me amabas.. el día de tu muerte, caí en un pozo oscuro donde me ahogaba y estaba totalmente ciega por la oscuridad, al tiempo me levante, y comencé a vivir de nuevo.. una nueva vida sin ti, lo cual dejaba un vacio en mi, pero aun así, seguí adelante, cumplí con mi promesa de mantenerme con vida mientras pudiera, te había amado incondicionalmente, y tal como te lo había dicho en el ultimo momento de tu vida.. en tu ultimo respiro, jamás te había olvidado, aunque tu me pidieras que lo hiciera..

Este era mi final, yo había tenido una vida y una familia, eso era lo que podría llamarse un final feliz..

El cansancio se apoderaba de mi cuerpo.. mis ojos comenzaban a cerrarse.. yo ya no podía mas, y no puse resistencia alguna a dejarme llevar, cerré mis ojos mientras colocaba una expresión serena en mi rostro, pacifica..

Y entonces..me sumergí en el sueño eterno que tantas veces había deseado..

Vi una brillante luz, tan brillante y cálida como lo era el sol, camine hasta ella, con gran felicidad, no me arrepentía de nada..

Al cruzar aquella luz cegadora, abrí mis ojos, viendo el hermoso paraíso que se extendía ante mi, y fue entonces cuando te vi, y me vi a mi misma..

Yo ya no era la anciana de 86 años que se encontraba en el hospital en sus ultimas horas, era la juguetona chica de 15 años que te había conocido y que se había enamorado de ti

Definitivamente mis sueños y memorias no te hacían para nada justicia, tus ojos eran hermosamente dorados, y tenían un brillo en ellos indescriptible, tu sonrisa era placida, tranquila..

-te estado esperando..-me dijiste con esa dulce y tierna voz que yo empeñaba en recordar, pero que definitivamente no lo había logrado como deseaba hacerlo, puesto que en mi memoria era simplemente tierna.. pero el escucharla proveniente de tus labios fue como una hermosa melodía de campanas que resonaban en mis oídos, haciéndome sonreír con aquella sonrisa olvidada

Me acerque a ti lo mas rápido que pude

-lo se.. aquí estoy-te dije mientras te tomaba de la mano, tu piel era tan suave como la recordaba, eso si no lo había olvidado. Acariciaste mi cabello como solías hacerlo, con un deje de nostalgia en tus ojos

-te extrañe tanto..-me dijiste con la hermosa melodía que tenias por voz

-y yo a ti..-admití mientras me acercaba mas a ti, ahora que te tenia cerca no quería dejarte jamás..Notaste mis sentimientos.. Mi deseo de cercanía

-tenemos la eternidad delante de nosotros..juntos por siempre..

-tal como nos lo habíamos prometido alguna vez..

-así es mi amada Kagome-afirmo mientras se inclinaba hacia mi y me daba un dulce beso.. haciéndome recordar lo que yo me lamentaba por haber olvidado.. el dulce sabor a frutas de labios..

Estábamos juntos, y ya no había nada ni nadie que pudiera impedir aquel amor que traspaso las barreras del tiempo y el espacio..

-ni la muerte logro separarnos..

-nada puede hacerlo, no nunca mas..

Ahora era mas feliz que nunca.. la eternidad se extendía ante nosotros alejándonos del caprichoso destino que deseaba separarnos, habíamos luchado contra el, y lo habíamos vencido.

-te amo..-me dijo con dulzura

-no mas que yo a ti..-le respondí

Y fue entonces, cuando nos perdimos en el enorme paraíso eterno…



---------------------------------------------------------------------

Fin *-*
_________________

pasate por mi foriito ->
no te arrepentiras =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
ZafiroLove
Administrador

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 219
Edad : 28
Localización Localización : Venezuela
Humor Humor : Twilightmatico...

MensajeTema: Re: Amor Eterno <3   Dom Ago 09, 2009 3:14 pm

aawww que historia mas linda, al final de todo el amor prevalcio!!! esta hermosa felicidades escribes muy lindo ^^
_________________
"1ero no se porque hablas de tommy si el es solo mi AMIGO!
2do nose que demonios te se ocurrio ahora pero se que nos meteras en problemas
y 3ero ... esta bien cuentame todo de tu plan..."


Entre locos y piratas, genios y eminencias, han viajado al infierno y lo han sobrevivido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://breeze-blue.forosactivos.net
avatar
michixx
Miembro

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Amor Eterno <3   Dom Ago 09, 2009 5:06 pm

Muchas graciass!!! =D
esa la escribir hace timeee jijijij! asi k tiene bastntes errore OwO!
pero es una de mis favoritas.. *-*
_________________

pasate por mi foriito ->
no te arrepentiras =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Amor Eterno <3   

Volver arriba Ir abajo
 

Amor Eterno <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  Especial Anime :: FanFics-
Un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis